Personas tranquilas

sábado, 27 de octubre de 2018

Apariciones: Karina Sindel Avefenix

























.PROMESA



Le pedí que no hiciera promesas si no iba a cumplirlas. Se lo dije una y otra vez, pero no me escuchó y en el candor de la entrega prometió algo, que al pasar el tiempo, se negó a cumplir.
La culpa fue suya. Me obligó a tener que abrirle el pecho con este puñal  para que su corazón sea, tal como me lo había prometido, para siempre mío.

Los rostros detrás de las letras:


Karina Sindel Avefenix repite en la sección del blog llamada APARICIONES con un nuevo microrelato. Anteriormente nos deleitó con

Ahora, Realizamos una breve invocacion para que se materialice la imagen de nuestra escritora…





9 comentarios:

  1. Es peligroso hacer promesas poéticas a quien no entiende de metáforas, sólo conoce lo literal. Que bien contado, Sindel.
    Un abrazo.

    Y saludos para el dueño de casa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué intenso Hay que tener cuidado a quién se les hace promesas que luego, las hacen cumplir muy al pie de la letra *y con intereses también*. Excelente relato.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta así breve y con resolución

    ResponderEliminar
  4. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Está demasiado tranquilo este lugar.
    Ya estaría bien una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el relato ♥ justo leerlo en este día, sumamente genial.

    Un saludo y Feliz Halloween desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar