Personas tranquilas

lunes, 1 de octubre de 2018

Letras de un Gul Blogger #1




Una señora, de aproximadamente cincuenta años, termina de limpiar el pasillo de su casa cuando comenzó a martirizarla el irritante sonido del timbre.
 No quería salir, sabía que eran los niños y su "Dulce o truco", que se había instalado en estas zonas no anglosajonas de forma entusiasta y con el aval de todos los comercios.

Abrió sin entusiasmo y, a través de las rejas que aportaban más seguridad a la puerta, a la distancia vociferó: -Niños, este año no hay caramelos-.


Eran cuatro pequeños, delgados y enmascarados. Representaban un Hombre lobo, un Conde Drácula, una Princesa y un Frankenstein.
El cuarteto no emitió palabras de disgusto ni reproches. En silencio y con una postura impertérrita se quedaron estáticos al final del pasillo. La señora los observaba mientras comenzaba a invadirla una  sensación opresiva, una combinación de intimidación y acoso. Ella pensó que este sentimiento se debía a su mezquina actitud pero la realidad es que la sorprendió la postura de los enmascarados, parecían que la observaban amenazantes. De todas formas, ella no se amedrentó y volvió a repetir la frase: -Que no hay, niños. Este año no hay.-

Como dos carbones encendidos en una noche negra así, desde los huecos de las máscaras se encendieron dos luces rojas. Mientras las luminiscencias aumentaban en intensidad las cuatros figuras desaparecen ante la mujer, que tropezándose contra balde, paño de piso y lampazo termina sentada en el suelo. Ella se incorpora y se acerca a la puerta con la intensión de cerrarla cuando se ve rodeada por las cuatro criaturas. Al unísono se quitan las caretas y cada uno de los niños toma posesión de cada extremidad de la mujer y con dientes afilados comienzan a devorarla.

10 comentarios:

  1. Bienvenido a este mundo bloggero! Veo que arrancamos con todo! Qué bueno es volver a leer estos inquietantes e inconfundibles relatos que tanto extrañaba.
    Como sabrás estoy con la musa de viaje y abocada a otras cosas lejos de la escritura, pero siempre hay motivos lindos, como este, para volver. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto volver a leerte! Tu relato digno para un regreso, y encima sumamente apropiado para un lugar tan tranquilo. La verdad es que hace tanto tiempo que no ando por estos lares, que me siento rara comentando, pero visitar, leer y comentar, es siempre un buen ejercicio para todo aquel que alguna vez fue asiduo. Gracias por la reapertura, en este clásico de octubre.
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Inquietante y terrorífico! Por casualidad vi tu nuevo blog y me pasé para darte la bienvenida, aunque yo también estoy un poco desaparecida de estos lares. Siempre es un placer volver a contactar con los viejos amigos de las letras...Ojalá pronto me vuelvan las ganas y la inspiración para volver a escribir, de momento me conformo con leer a los demás
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué niños tan monos y cariñosos, pero es que eso dw no darles caramelos enfada a cualquiera 😂
    Bueno, qué alegría leerte veo que regresas con fuerza y me alegra un
    montón. Será un placer participar de este octubre tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sos alguien que empieza o alguien que regresa? ¿O un poco de ambos?

    No sabía que los caramelos eran un soborno para que no la devoraran. Al no elegir la opción Dulces, los personajes misteriosos dieron por elegida la opción Trucos. Y el truco fue siniestro, letal.

    Buen comienzo para un blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!!! Que alegría volver y que alegría me da leer sus comentarios. Debo hacer unas aclaraciones: Recuerdan que estuve muerto (pueden ver la última entrada en LDU), bueno, regresé pero tuve que pactar con algún demonio menor y entre varios requisitos para estar entre los vivos me pidió que le abriera un blog porque era aficionado a la escritura. En fin, luego les iré relatando mis aventuras por el inframundo. De todas formas, arrancar de cero está muy bueno. Así que, eso son las novedades. Voy a publicar unos relatos más de este Gul Blogger, tendré mis espacios de recomendaciones, entrevistas, poesías y demás pero siempre entorno al terror, ya saben es que no me dejan ni poner un crucifijo ( invertido, sí) o imagen cristiana acá. Besos y abrazos en toneladas a todos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! WoW, no tengo palabras ¡Jo! Creo que estos niños llevaron el truco a los extremos más inesperados así, hasta el caramelito alka era una buena opción.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar