Personas tranquilas

martes, 16 de octubre de 2018

Apariciones: Karina Sindel Avefénix





EL PIANO.

Por fin su madre había partido tras una larga enfermedad. Después de años de  soportarla a ella y a sus insípidos tecleos en el piano, ahora la casa era suya. Apoyó la cabeza en la almohada, disfrutando del nocturno silencio y se durmió.
A las pocas horas un sonido estruendoso la despertó. Era la escala en do mayor para piano sonando insípidamente, cada vez más fuerte, una y otra vez, sin cesar.

Autor: KARINA SINDEL AVEFENIX

La autora del relato que terminamos de leer proviene de la mítica y siempre efervescente ciudad de Buenos Aires, capital de unos de los centros culturales de Sudamérica, Argentina.

Por lo tanto, no es de sospechar que, esta misma intensidad se encuentra adherida en la esencia de nuestra colaboradora Karina Sindel Avefénix y que podemos apreciar en sus trabajos literarios.
Suele desplazarse entre la poesía (con más recurrencia) y la prosa. Desde su blog además de participar en otras propuestas narrativas, tiene su propio juego literario “Contando las semanas”
Invito a todos a visitar PALABRAS DE SINDEL
No puedo omitir otro detalle importante en la vida de nuestra espectral colaboradora. Ella desarrolla una actividad como artesana. Realiza diversas piezas de hermosa manufactura y aquí les muestro unos ejemplos






Así que ya saben que pueden ponerse en contacto con ella y realizar sus encargos desde el blog VARIEDADES DE SINDEL y desde la página de FACEBOOK.


Debo advertir que apostaría mi alma a que volveremos a percibir la presencia de ella en un lugar tranquilo.


4 comentarios:

  1. Que bueno volver a leer algo de Sindel.

    Efectivamente inquietante su relato.

    Besos para ella, un saludo para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! No podía dejar de participar en este blog que es de una persona tan especial y generosa como Luis. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Luis, son tan generoso y tan buen anfitrión! Te agradezco muchísimo que hayas publicado esta entrada y todo lo que compartis en ella, además de mis letras, otra de las cosas que amo y que es ser artesana.
    Mil gracias!!! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar